domingo, 4 de mayo de 2014

Plan de entrenamiento para afrontar el xtrail Almerimar 2014 con las máximas garantías de no ser el último.

Plan de entrenamiento para afrontar el xtrail Almerimar 2014 con las máximas garantías de no ser el último Tras mucho leer, consultar y probar en mis propias carnes no voy a ponerme ningún entrenamiento de ningún gran triatleta, ni de ningún entendido. Los candidatos a amateur, como yo, tenemos una vida en familia, trabajo, descansos,… Así que, planifico entrenos de tal forma que no interfieran demasiado en las demás parcelas de mi vida. Faltan 154 días, lo dividiré en 3 estaciones, encontrándome ahora mismo en la primera. La primera estación consta de 3 puntos importantes: Bajada de peso, fortalecimiento y acostumbrarse a los entrenos. La bajada de peso con el tiroides es algo complicada, pero en la vida no hay nada imposible, así que seguiré trabajando. El fortalecimiento: modulo, invernadero y un poco de gym hacen su función. Acostumbrarme a los entrenamientos es algo que va poco a poco, nado, pedaleo y correteo sin pretensiones de tiempo aunque algunos días necesito darme, a mí mismo, esa palmada en la espalda y felicitarme por el trabajo realizado y para eso se debe ir con el reloj afinando. La segunda estación será en la que aumentaremos volumen y ya tendré que ir un poco más pendiente del reloj. La tercera solo afinar lo conseguido hasta entonces.

No hay comentarios: